lunes, 8 de noviembre de 2010

El fraude del cambio climatico,mas de 30000 cientificos contra Al Gore.

John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 científicos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burócratas del IPCC de la ONU, no podrán rechazar el debate que se dara en el juzgado al ser acusado por fraude.
Hay cada vez mas científicos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.
Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe científico que prometía la ONU-IPCC para Noviembre 2007, luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecerá. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupción y mendacidad de esta institución han hablado.
No se pierdan el final del video. Los ciclos solares son inexorables, y la justicia también.

Cambio Climático: El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.


A todos nos ha llegado de una manera u otra la noticia sobre los mails que intercambiaban los científicos que componen el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), y en los que a priori, se demuestra que estos han estado manipulando sistemáticamente los datos para exagerar el llamado “Calentamiento Global”, y las presiones que han sufrido publicaciones científicas para que no publicasen los estudios en contra de la teoría que ellos defienden, la del Co2.
No cabe duda que el tema del calentamiento global, tristemente es aprovechado para sacar adelante intereses económicos y políticos, de esto podemos estar seguros, lo estamos comprobando. Hemos visto como una de las partes, lo aprovecha para hacernos culpables de una hipotética destrucción del planeta y a la vez acuchillarnos con un impuesto más, pero además obligar a la humanidad a invertir en nuevas formas de obtener energía que hoy en día tienen un coste insostenible para la mayoría de las naciones, unas naciones que en muchos casos no se pueden costear ni siquiera los alimentos para sobrevivir.
Pero la jugada, por si no fuera suficiente, les reportará seguir manteniendo en el subdesarrollo a muchas naciones productoras de petróleo, y lo que ellos nos disfrazan como eje del mal. Debemos acordarnos que cuando el barril de petróleo superó los 120$, fue cuando Hugo Chávez empezó a llamar demonio a Bush y a fortalecer su ejercito con la última tecnología, al igual que Mahmoud Ahmadinejad hablaba de que “pronto asistirían a la eliminación de la vergonzosa mancha en el mundo musulmán” (por Israel, al menos así lo entendió el mundo Occidental). Con estos países sometidos al yugo de la deuda de por vida, se garantizarían su sumisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario