martes, 7 de diciembre de 2010



Las vacunaciones -basadas en evidencia: una mirada científica a la mala ciencia tras las vacunas de gripe estacional. Mike Adams Natural News Setimbre 2, 2010 (NaturalNews)

Siendo alguien con una buena educación en el pensamiento y método científico, he puesto un esfuerzo considerable a intentar encontrar alguna evidencia científica real que respalde el uso generalizado de las vacunas de influenza (gripe estacional).

Antes de conocer sobre la nutrición y la salud holística, fue empresario de software de computación, y tengo un considerable currículum científico en áreas tales como la astronomía, física, fisiología humana, microbiología, genética, antropología y psicología.

Uno de los líderes de pensamiento que más admire es, de hecho, el fallecido físico Richard Feynman. No me expreso de un punto de vista “científico” muy a menudo en NaturalNews, porque suele ser un estilo de presentación aburrido y seco. Pero sí conozco la diferencia entre la ciencia real y la ciencia basura; y encuentro ejemplos de ciencia basura, tanto en el lado “científico” de las cosas, como del lado “alternativo” de las cosas.

Por ejemplo, la llamada “cirugía psíquica” -al menos en el modo en que se ha popularizado- no es más que un diestro pasamanos en donde el “cirujano” palmea algunas tripas de pollo, y luego afirma sacar órganos enfermos fuera de la cavidad abdominal de algún paciente. Las demostraciones filmadas que he visto –son obvia charlatanería. DE MODO SIMILAR, las vacunas de gripe estacional son la versión de la medicina convencional- de la cirugía psíquica: Sólo es un “pasamanos médico” basado en nada más que astutas distracciones y la ocultación de los hechos científicos. Las vacunas de gripe, como verá, simplemente no funcionan en 99 de cada 100 personas (y eso es ser generoso hacia la industria de las vacunas, como verá).

Zombi por Vacuna – Canción de Mike Adams


Porque hay que tomarse las cosas con humor, Mike Adams nos entrega una nueva canción sobre vacunas y zombis que no las cuestionan. ¡Que la disfruten! (La canción, no la vacuna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario