domingo, 31 de octubre de 2010

Microchip Implantado.


“Qué tal vivir en un mundo en que usted sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de su vida, como en la película “Truman Show”. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en su casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en su cuerpo- que toman nota de sus más mínimos movimientos y transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno"
¿Cuántos niños han sido secuestrados en los últimos… doce meses (por poner un periodo de tiempo)? Sería realmente difícil precisarlo. Aunque todos podemos dar cuenta de cómo los medios de comunicación (TV, radio, prensa escrita,…) nos bombardean hasta haber llegado a producir cierta psicosis colectiva.
“Verichip tiene el apoyo de individuos de alto rango en las administraciones Bush y Clinton, incluyendo al antiguo secretario de Sanidad, Tommy Thompson. Los medios de información y Applied Digital han estado promocionando el chip a través del MIEDO.”, afirma el siguiente vídeo.



Verichip – H1N1: Empieza la campaña para su implante


DibujoHa pasado muy poco tiempo desde que empezasen a correr rumores de lo que pretendía la escoria Illuminati con estos chips RFID. Se advirtió de que acabarían por implantarlo en humanos para controlarlo absolutamente todo, y como era de esperar, estas teorías han sido siempre consideradas como fobias de unos pocos conspiranoicos. Recordemos las declaraciones del cineasta y político Aaron Russo, en las que confesaba que su amigo Nick Rockefeller le afirmó que el plan era que toda la humanidad llevase un Chip implantado.
Pues bien, lo que se venía intentando destapar está saliendo a la luz, y de una manera tan rápida que hace sospechar que el plan entra en su última fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario