sábado, 30 de octubre de 2010

Genios de Garage.

El hidrogeno es el gas mas explosivo que se conoce, y por lo tanto su rendimiento dentro de una cámara de explosión es mucho mas eficiente que la gasolina.

El oxigeno es un comburente, sin el no se puede producir una ignición por mucho combustible que haya, por lo que el agua de por si sola tiene los dos componentes necesarios para explotar, lo único que hace falta es separar estos dos componentes molecularmente, y tendremos el combustible mas eficiente y abundante que se pueda encontrar en el planeta.

A lo largo de su carrera inventiva, Meyer registró un total de 26 patentes, todas enfocadas a la electrolisis del agua, no solo como combustible para mover motores si no que también desarrolló sistemas de calefacción sanitaria y de cocción de alimentos que podrían substituir al butano-propano.

Sin duda la mas sonada de esas invenciones fue la que acopó a su buggy, con el que recorría Estados Unidos de costa a costa con un solo galón de agua, ósea menos de cuatro litros de agua del grifo, para ir de New York a Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario